El delincuente amenazó con matar al propietario de la venta, quien ese momento llamo por ayuda a sus vecinos, con los cuales redujo a este maleante.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un delincuente de 21 años fue reducido por vecinos del barrio Senac, ayer en la mañana , quienes evidenciaron como este atracó a un hombre que atendía su tienda , donde el maleante le puso una botella de vidrio roto en el cuello asegurándole de que lo degollaría, si se resistía al atraco, pero en ese momento  un joven que se acervo a la venta vio lo sucedido y con ayuda de otros redujo al sospechoso.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han procedido a aprehender a una persona de 21 años de edad, cuando intentaba robar una tienda de barrio ubicado en Senac. El antisocial amenazó con una botella rota al dueño de la tienda para que le entregue el dinero.

“Se conoce que la víctima se encontraba en su tienda y que de manera sorprendente una persona le tapa la boca y le amenaza con un arma punzocortante a la altura del cuello atentando contra su vida si este no le entregaba el dinero que había ganado”, indicó el investigador del hecho.

El hecho se suscitó este lunes en la mañana, donde vecinos tomaron contacto con efectivos policiales de radio Patrulla 110, informando que una persona era víctima de tentativa de robo agravado.

El sujeto fue llevado a instalaciones de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac; sin embargo, hasta la fecha no se apersonó la víctima a colocar la denuncia correspondiente para que pase el caso a conocimiento del Ministerio Público y se realice una imputación formal.

El caso paso a conocimiento de la fiscalía, quienes aprehendieron al sospechoso y ahora el mismom será cautelado en las próximas horas.

El robo agravado

El robo o atraco es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas de manera fraudulenta, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas.

Deja un comentario