Un hombre intentó quitarse la vida en tres oportunidades, en la cuarta vez lo hizo

Los familiares del fallecido dijeron que aparentaba no tener ningún problema, por lo que les causó sorpresa sus actitudes de atentar contra su vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad Pueblo Nuevo – 2da. Sección Méndez – Tarija, cerca de las horas 20:00 p.m. día domingo 27 de junio del 2021 años, por instrucción de la Central de CADI y en coordinación con el personal del Ministerio Publico y Médico Forense, junto al investigador evidenciaron la existencia del cadáver de un hombre de 59 años, el mismo se quitó la vida.

De acuerdo con los informes preliminares dados por fuentes policiales, se trata de un hombre, de estado civil soltero, de ocupación Agricultor, con domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo de la Segunda Sección Provincia Méndez del Departamento de Tarija, el mismo se había ahorcado en un árbol en el lugar.

“El cuerpo se encontraba en el suelo, en posición decúbito dorsal, el cual, al revisar el cuerpo, se determinó que murió por causa de una asfixia mecánicas por ahorcamiento con data de muerte de 3 a 5 horas”, dijo el informante.

En las indagaciones, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del hecho y las entrevistas sostenidas con los familiares, manifiestan que la víctima ya intento quitarse la vida más de tres oportunidades quienes desconocen el motivo de llegar a esta decisión.

“Su esposa, y sus hijos manifiestan que él occiso no tenía ningún problema con los vecinos, por lo que afirmaban que no sería una muerte causada por otra persona (…) pidieron que se les entregue el cuerpo, el cual se les entregó”, finalizó el policía.

Deja un comentario