Villamil vuelve al Tigre: ‘No la pensé dos veces’

PREMIUM SPORTS.-

El lateral izquierdo había sido cedido a Real Tomayapo a comienzo de temporada, pero por las partidas de Marvin Bejarano y Daniel Mancilla, el club atigrado activó su retorno inmediato.

“No la pensé dos veces”, dijo Jaime Villamil sobre su vuelta a The Strongest, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022 y que lo recuperó tras las salidas de Marvin Bejarano y Daniel Mancilla.

Villamil, quien en el primer semestre de 2021 jugó en Real Tomayapo de su natal Tarija, llegó en las primeras horas de la tarde de este sábado a La Paz y el lunes se incorporará a los entrenamientos del plantel, que hará una pausa en el trabajo el domingo, luego de los partidos de práctica con Nueva Santa Cruz.

“Ya estoy en La Paz, listo para empezar a entrenar y contento con todo lo que ha sucedido”, dijo Villamil, quien vuelve al club después de seis meses.

Su primera llegada al club se produjo en enero de 2020, cuando el técnico era Mauricio Soria, pero a principios de esta temporada fue cedido al club chapaco.

Agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico de Tomayapo, que en ningún momento pusieron trabas para que retorne al aurinegro, club del que, según dijo, es hincha desde niño.

“Le agradezco a la presidenta Danitza (Soliz), quien me ha dejado salir sin ningún problema, me ha dicho que no podían cortar mi carrera, por eso estoy contento y sobre todo porque he salido de la mejor manera”.

Aprovechará el fin de semana para instalarse en La Paz: “voy a vivir con mi hermano Gabriel”, quien juega en el club Bolívar.

Después “a trabajar con todo, aportarle con mi granito de arena al equipo y cumplir con las expectativas de los dirigentes, del cuerpo técnico y de la hinchada”.

Deja un comentario