Un joven denuncia a su amigo porque le fracturó la nariz y robo su celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de Tarairi del municipio de Villa Montes, alrededor de las 4 de la mañana del pasado domingo, un sujeto golpeo a otro, este le había culpado porque su celular había desaparecido. A consecuencia de la agresión, sufrió una fractura de nariz, por lo que denunció el caso por agresiones con lesiones leves y graves.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 04:00 de la madrugada, en la comunidad de Tarairi de Villamontes, en el cual dio detalles sobre el hecho, en el que aseguró que todo paso al salir de una fiesta en el lugar.

“La víctima aseguró que en el camino se encuentra con su amigo y el mismo le manifestó que le entregue su celular, por lo que la víctima le responde que no lo tenía y que mejor le prestaría su celular para que llame a su número de teléfono y al ver su teléfono en su mano del denunciante rápidamente lo arrebata y le dice que no le devolvería”, dijo el informante.

 En ese momento el denunciado le dijo que le entregaría el equipo móvil hasta que le dé su celular, pero la víctima insistía en que él no lo tenía el teléfono y es donde ambos se trasladan hasta su domicilio y es ahí donde el acusador fue agredido físicamente, llegando a sufrir una fractura de la nariz y además de otras lesiones.

El caso fue denunciado y formalizado por la víctima, por lo que el agresor fue aprehendido y se prevé que sea cautelado.

Deja un comentario