Real Tomayapo recibe a Nacional Potosí en partido amistoso

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Real Tomayapo que representa a Tarija en la División Profesional del Fútbol Boliviano, se enfrentará al club Nacional Potosí en partido amistoso a jugarse en el estadio Departamental IV Centenario

Este lunes, desde las 19:00 horas, el Club Real Tomayapo recibirá la visita de Nacional Potosí en partido amistoso que tendrá un partido preliminar desde las 17:00 horas en el estadio IV Centenario.

Este partido servirá a ambos planteles que se preparan para el reinicio del torneo de la División Profesional que volverá el próximo 9 de julio.

Real Tomayapo seguirá dando minutos de juego a los jugadores de su plantel que quedó algo sentido por la salida de 4 jugadores, sin embargo, la dirigencia de Real Tomayapo oficializará los primeros refuerzos para lo que queda del torneo en las siguientes horas.

HARRY CÉSPEDES CERCA DE REAL TOMAYAPO

Según la agencia Premium Sports, El defensor de Bolívar Harry Céspedes está muy cerca de irse a préstamo a Real Tomayapo de Tarija para el segundo semestre de este año, informó a PREMIUM el vicepresidente del club chapaco Edman Soliz.

“Estamos buscando lateral izquierdo y tenemos varias opciones. Una de ellas es Harry Céspedes. Tenemos una buena relación con Bolívar y hablamos con ellos, así que estamos viendo esa posibilidad”, indicó Soliz.

Agregó que “seguimos con la negociación. La opción que vemos sería a préstamo. Creo que hasta mañana definiremos la situación”.

Céspedes es uno de los jugadores jóvenes que se incorporaron esta temporada a la Academia.

Sin embargo, no fue tomado en cuenta por el español Natxo González ni en el torneo local ni en las Copas Libertadores de América y Sudamericana. Delante de él siempre hubo dos jugadores en su posición: Roberto Carlos Fernández, quien es titular indiscutible, y Juan José Orellana, el primer suplente.

La dirigencia celeste analiza la salida del futbolista para que esté en actividad y más adelante regrese con minutos de juego.

Céspedes llegó a Bolívar proveniente de Royal Pari, club con el que destacó en la temporada 2020.

Deja un comentario