Cae una mujer por sustraer productos de un supermercado en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue atrapada infraganti sustrayendo varios productos de un supermercado en el bariro Juan XXIII de la ciudad de Tarija, en el que a tiempo fue vista por uno de los que vigilaba el lugar, quien al detectarla llamó a la Policía y la redujo, en el que la misma afirmaba que los propietarios del lugar la habrían agredido.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado sábado alrededor de las ocho de la noche, en el barrio Juan XXIII, donde la mujer se dedicaría a robar no solo supermercados, sino también agrede a otras personas.

“Le vamos a mostrar los datos de esta persona, ella cada vez hace este modus operandi, esta es la tercera vez (…) ella sabe qué sector acercarse, saco cremas, shampus, que tienen valor de cien bolivianos, y ella lo escondía en un bolso y su axila (…) una vez escapó en un taxi, del cual no vamos a dar detalles”, dijo el propietario del negocio.

La mujer ese momento dijo que tomó todos los productos que sustrajo, pero no podía pagarlos ya que no tenía dinero.

“Yo soy la ladrona, mentiroso, maleante de mierda, me están inculpando, malditos miren como me han pegado”, decía la sospechosa, quien al momento de ser llevada a celdas no demostraba actitud de arrepentimiento.

Deja un comentario