Muerto por hipotermia tenía droga consigo

El Comando Departamental de la Policía en Potosí informó este viernes que en uno de los dos cuerpos sin vida encontrados en Hito cajones, en el camino entre Laguna Verde, y Laguna Colorada, en el sudeste potosino, cerca a la frontera con Chile, se encontró paquetes con droga.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamientos de ambos cadáveres. Se presume que «el caso estaría relacionado con el tráfico de sustancias controladas», dijo el coronel Juan Carlos Alarcón.

El portal al Punto Noticias Potosí dio cuenta de que examen externo, se estableció que no presentaban signos de violencia.

Uno de ellos fue identificado por un certificado de vacunación con el nombre de Antonio Daza Araúz, inmunizado en la ciudad de Santa Cruz (Centro de Salud El Bajío). Por ese documento se establece que tiene 69 años. En el otro cuerpo no se encontró ningún documento.

“De acuerdo a la requisa efectuada, se encontró en uno de los cadáveres cinco paquetes de color café adheridos a su cuerpo: Dos en el vientre, uno en la espalda y un par en los tobillos”.

Según los datos recabados, en el lugar donde fueron hallados sus cuerpos se encontró una carpa, que no los protegió de las temperaturas de 5°C. Choferes que transitaban con el camino que une Laguna Verde y Laguna Colorada se llevaron dos maletas y otras pertenencias de los fallecidos,

Deja un comentario