En Santa Cruz, beneficiarán con un postre en restaurantes a quienes se vacunen contra el coronavirus

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz y la Cámara Gastronómica de Santa Cruz suscribieron un acuerdo con el cual se busca fomentar la vacunación contra el coronavirus. El convenio, entre otras cosas, consiste en beneficiar con un postre o bebida a quienes hayan recibido la dosis.

Quienes acudan a uno de los locales autorizados a servirse alimentos podrán acceder al beneficio con la presentación del certificado de vacunación, informó el director de Sedes, Erwin Viruez, tras la firma del documento.

“Nosotros como sector vamos a dar premios como postres beneficios como alguna bebida algún refresco, cosa que se sienta la persona que estaba con aunque también recibe beneficio”, afirmó el  vicepresidente de la Cámara Gastronómica cruceña, Fabricio Leigue.

Viruez precisó que en toda la cadena de asociados a la Cámara Gastronómica podrán acceder a un postre ofertado en la cartilla o menú del restaurante la opción de acceder a beneficios, “de acuerdo con las condiciones y disponibilidad en los restaurantes afiliados”

El acuerdo establece que en cada restaurante afiliado se distribuirá 100.000 folletos donde se mostrará cuáles son las medidas de bioseguridad para evitar contagios y además se buscará incentivar a que acuda a uno de los puntos de vacunación.

Ambas autoridades destacaron que la única forma de vencer a la pandemia es mediante la vacunación, por ello, instaron a que las personas desde 30 hasta los 39 años de edad puedan acudir a vacunarse.

Deja un comentario