Un policía fue encontrado muerto en su domicilio, tenía una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su cabeza.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Este miércoles alrededor de las 11:30, en el barrio Central de la ciudad de Bermejo se realizó el levantamiento legal del cadáver de un sargento de la Policía de 38 años de edad, quien se ha quitó la vida de un disparo en su cabeza. Aparentemente por problemas familiares que es investigado por el Ministerio Público junto a la Policía Boliviana.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, este funcionario policial se habría quitado la vida en su domicilio particular en la ciudad de Bermejo, ubicado en la calle Tarija y La Paz de la zona central, el mismo se disparó en su cabeza. Las causas del hecho se encuentran en investigación.

“Se ha realizado el levantamiento del cadáver en horas de la mañana de este miércoles y se está a la espera de un informe preliminar por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo”, dijo Ávila.

El informe preliminar indicaba que el impacto de bala fue en la cabeza con un arma de 9 milímetros., el hecho continuo en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realicen todas las indagaciones.

En tanto el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Escobar, más tarde, dijo que una vez que la Policía hace el levantamiento legal del cadáver y lo traslada a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, en la autopsia de ley se determina que murió por un traumatismo encéfalo craneano por proyectil de arma de fuego.

“No presentaba otras lesiones, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. La data de muerte es de 4 horas, antes de realizarse el levantamiento del cadáver, es decir el hecho habría sucedido a las 8 de la mañana”, refirió Escobar.

,

Deja un comentario