Vagoneta vuelca en Tapécua, deja como saldo a cinco personas heridas

Los heridos fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios de Entre ríos, uno de estos fue derivadoi a la ciudad de Tarija.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una vagoneta que se dirigía de Tarija a la ciudad de Yacuiba, se volcó ayer pasado el mediodía día por el sector de Tapécua del municipio de Entre ríos, a consecuencia del hecho, dejó como saldo a cinco personas heridos, cuatro policontusos,  y uno de gravedad, el mismo sufrió una fractura de cráneo y politraumatismo.

El jefe provincial de Entre Ríos de la Policía Boliviana, Martín Miranda, informó que este martes alrededor de las 12:40, en la carretera Yacuiba- Tarija, por el sector de Tapécua- Entre Ríos, un Minivan color blanco, aparentemente por exceso de velocidad se volcó, dejando como saldo cinco personas heridas de gravedad.

“Las causas del hecho de tránsito están siendo investigadas, sin embargo, se conoce que el vehículo tenía siete ocupantes los cuales cuatro han sido trasladados al hospital San Juan de Dios del municipio de Entre Ríos con policontusiones y una persona que se encuentra bajo observación por la complejidad de sus lesiones”, dijo Miranda.

Asimismo, hizo conocer que, luego del hecho dos personas que ocupaban el vehículo se habrían ido del lugar y se habrían trasladado a la ciudad de Yacuiba.

“Como Policía estamos promoviendo de que los conductores de transporte público tienen que tomar sus recaudos y no realicen maniobras que pongan en riesgo de la integridad física del mismo pasajero o del conductor”, refirió el policía.

Según la norma de Tránsito la velocidad permitida en carretera es de 80 kilómetros por hora, sin embargo, varios conductores infringen esas normas, por tal motivo se tomará todos los recaudos con las empresas de transporte.

Deja un comentario