Una vagoneta colisiona con un taxi, ambos iban con exceso de velocidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la intersección de la calle Junín y La Madrid, dos vehículos colisionaron e incluso uno de estos quedo volcado de costado, pero a pesar de ello, no se presentaron heridos; sin embargo, los daños materiales son de consideración.

Según informó el director departamental de tránsito, Marco Ballón, el pasado martes en la mañana, un taxi colisionó contra una vagoneta, el hecho sucedió en la calle Junín y La Madrid, donde por causa del impacto varios vecinos salieron y llamaron a la Policía, quienes se dirigieron al lugar e iniciaron con las investigaciones.

“Se trata de un accidente en el que ambos conductores conducían con exceso de velocidad, por lo que, al intentar frenar, era tarde”, dijo Ballón.

 En tanto uno de los afectados, un taxista, dijo que se dirigía a dejar a una pasajera y que el chofer de la vagoneta no le dio paso.

“Yo tenía la preferencia en mi carril por la Madrid, de la nada apareció la vagoneta por la Junín, no redujo su velocidad y colisionamos”, señaló el taxista.

En tanto el otro afectado refirió que el chofer del taxi tiene responsabilidad, ya que este no redujo la velocidad y le pillo en llanta trasera, y lo volcó.

Deja un comentario