Camacho dice que no se acogerá al silencio porque no tiene “nada que esconder”

“No tengo nada que esconder”, dijo el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en referencia a una posible convocatoria en la Fiscalía para declarar por el caso “golpe de Estado”, por lo que no se acogerá al silencio.

“No le vamos a huir en ningún momento, no le debemos nada a la justicia, es más, no le debemos nada al país más que un agradecimiento, no tenemos por qué escondernos. No (me acogeré al silencio), yo creo que hay que hablar (…), no tengo nada que esconder”, indicó Camacho a PAT.

El exlíder del Comité Pro Santa Cruz sostuvo que el expresidente Carlos Mesa “habrá tenido sus motivos” por los cuales se acogió al derecho a no declarar, y agregó que la historia de lo ocurrido en 2019 “hay que contarla”.

“No podemos avergonzarnos de nuestra lucha, de nuestra historia, la valentía de nuestros jóvenes y las mujeres”, afirmó.

La anterior semana el expresidente Mesa fue convocado en calidad de testigo, a declarar ante el Ministerio Público por el caso del supuesto golpe de Estado, pero se abstuvo a hacer declaraciones y solo respondió tres de las 50 preguntas, arguyendo que podría ser incriminado por lo que pudo haber dicho.

Deja un comentario