El Andaluz / Yacuiba

La Alcaldía de Yacuiba firmó un convenio interinstitucional con el Comando de Frontera Policial que habilita un fondo inicial de Bs 1.000.000 para comprar el combustible de las patrullas que controlan la seguridad ciudadana y para la adquisición de muebles y material de escritorio para los uniformados.

“Concretar el convenio fue un gran logro porque nos permitirá seguir la lucha contra la delincuencia. Es un presupuesto que esperábamos desde los primeros meses del año y que no se concretó por las dificultades administrativas de la anterior gestión. Quiero agradecer profundamente al alcalde Carlos Brú y al Concejo Municipal que aprobó este convenio interinstitucional”, expresó el comandante de Frontera Policial, Rubén Serrudo.

El convenio habilitó un fondo inicial de Bs 1.000.000 que se utilizarán en la adquisición y dotación de material de oficina y computación, muebles, combustible para el funcionamiento de las patrullas y los trabajos de mantenimiento.

Brú detalló que con el presupuesto se dotará 1.800 litros de combustible semanal para que el patrullaje sea oportuno en los diferentes puntos de la ciudad, en el marco de la vigilancia que debe garantizar la seguridad ciudadana para los yacuibeños.

Deja un comentario