Un adolescente de 16 años es atracado por un sujeto y escapa en una camioneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

 Un joven denuncia a dos delincuentes que operan en un motorizado, el hecho sucedió el pasado sábado en la noche en inmediaciones de la calle 10 de noviembre y Abaroa 1 del municipio de Yacuiba, donde la víctima denunció que estos le robaron un celular y luego se dieron a la fuga en una camioneta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la denunciante, madre del menor, indicó que al promediar las 20:00 aprox.  Este muchacho se encontraba caminando por inmediaciones de la calle 10 de noviembre y Abaroa I del municipio de Yacuiba.

“Cuando seria interceptado por un vehículo tipo camioneta de donde descendería el denunciado empuñando un arma blanca de esa manera intimidando a la víctima procedería a sustraerle su celular marca Readmi note 8, posteriormente abordaría el mismo vehículo y se daría a la fuga con rumbo desconocido”, dijo el informante policial.

La madre de la víctima al enterarse lo sucedido por versión de su hijo, fue a denunciar el hecho a la Policía, quienes se dirigieron al lugar e hicieron rastrillajes por estas inmediaciones; sin embargo, no encontraron a los responsables.

El caso pasara a conocimiento del Ministerio Público al formalizarse la denuncia en contra de autor y autores, por lo que la fiscalía le daría 10 días al investigador para identificar y aprehender a los delincuentes.

Deja un comentario