En el fin de semana El frío seguirá presente en Tarija

En el último fin de semana de otoño  y en el inicio de la estación invernal se espera que las bajas temperaturas continúen en todo el departamento, mientras que habrá un leve ascenso en las temperaturas altas.

Según el director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, los vientos de dirección sur también serán predominantes,  este viernes con velocidades entre 40 a 60 kilómetros por hora en las provincias Méndez y Avilés,mientras que para Cercado se esperan ráfagas de 20 a 25 kilómetros por hora.

Sostuvo que la probabilidad de precipitaciones pluviales  es alta para la región del Chaco por  la madrugada del sábado, mientras que  las temperaturas previstas durante el fin de semana para  la ciudad de Tarija se encontrará hasta  un grado bajo cero y las máximas esperadas llegarán a entre 18 y 24 grados.

Entretanto, para la provincia Gran Chaco se espera que las temperaturas mínimas lleguen a entre los 3 a 2 grados con máximas de 13 a 17 grados. “Las temperaturas previstas en la provincia Gran Chaco serán levemente más frías que las que se registren en la ciudad de Tarija”, agregó. 

Deja un comentario