Un motociclista colisionó con un taxi y este sufre una fractura grave de craneo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una colisión entre una motocicleta y un vehículo se dio en inmediaciones de la avenida Las Américas durante la tarde de este miércoles, en el cual se lamentó una persona herida de gravedad, quien, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de tránsito, el hecho se dio al promediar las 16:25 horas, en circunstancias en que una vagoneta se encontraba en la avenida y llegó a frenar por una mala maniobra de una camioneta que se encontraba adelante, sin embargo, el motociclista no pudo llegar a frenar y llegó a colisionar en la parte trasera de la vagoneta.

“El motociclista fue llevado al Hospital con el diagnostico reservado en la cabeza, por su parte la Policía ha logrado retener al protagonista del accidente, además de poner el caso a conocimiento del Ministerio Público”, dijo el informante.

El vehículo como la motocicleta fueron llevados a instalaciones de Tránsito para que se realice las indagaciones correspondientes.

En el nosocomio los galenos refirieron que la víctima sufrió una fractura grave de cráneo, por lo que fue llevado a terapia intensiva.

Deja un comentario