El MAS confirma que pactó con el Gobierno de Añez para no perder la sigla

Tras las declaraciones de un exlegislador sobre los acuerdos entre representantes del partido oficialista y el Gobierno de la expresidenta Jeanine Añez, para viabilizar la pacificación del país, el senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) Luis Adolfo Flores, confirmó que esta tienda política negoció con la gestión transitoria para evitar que se cancele la personería jurídica del partido azul.

En las últimas horas el ex senador Omar Aguilar reveló que legisladores del MAS negociaron con el Gobierno de Jeanine Añez para evitar que se cancele la personería jurídica de esta organización política.

Aguilar cuestionó que, al momento de las negociaciones con el gobierno de Añez, varios parlamentarios y ex autoridades huyeron y no dieron la cara para salvar la sigla del partido azul.

“Recuerdo que le dijimos a Óscar Ortiz y a todos que, si anulan la personería jurídica del MAS, vamos a generar malestar en la militancia del MAS y generar nuevos problemas. En ese momento el Gobierno podía hacer lo que se le daba la gana y eso no quieren aceptar los amigos del MAS. Si en ese momento Murillo nos pisaba el cuello, nadie iba a decir nada, en ese momento todos se escondieron bajo el catre, quienes dimos la cara fueron Eva Copa, mi persona y el exjefe de bancada del MAS del Senado”, señaló para Noticias de Bolivia.

Deja un comentario