FELCN investiga procedencia de más de 2 kilos de marihuana escondida en una moto

Los policías de la Patrulla Caminera fueron quienes encontraron a dos sospechosos que estaban en el motorizado, los mismos se dieron a la fuga.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Patrulla Caminera, este martes en la mañana en el retén de la zona de Santa Ana, secuestraron una motocicleta con 2 kilos y 116 gramos de marihuana el cual estaban escondidas en bolsas nailon dentro de la cajuela de una motocicleta color ploma. Dos personas estaban en la motocicleta y al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

Según informó el jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Roberto Siles, en las últimas horas, los elementos, secuestraron las sustancias controladas, sin embargo, no se pudo aprehender a dos sujetos involucrados quienes son buscados por la Policía.

“Luego de realizar la requisa de la motocicleta, se ha podido encontrar sustancia verdusca con características a marihuana y luego de realizar la prueba de campo a dado positivo para la sustancia controlada y por ello se ha procedido al secuestro de la motocicleta y trasladarla a instalaciones de la FELCN”, dijo Siles.

El policía explicó que las actividades policiales se están realizando de manera coordinada con todas las unidades y así poder sacar del mercado las sustancias controladas como a las personas que se dedican a su comercialización.

“Se está investigando el hecho y esperamos poder aprehender a los involucrados en las próximas horas”, manifestó el uniformado.

En tanto el comandante de la Patrulla Caminera, Yeison Sardina contó que su personal interceptó a estos sujetos por su personal.

“Hemos hecho conocer a la unidad pertinente para proceder como corresponde, los sujetos advirtieron el control y fugaron en un motorizado (…) se activó el plan Z con la central de Radio Patrullas 110, para poder hacer las pesquisas”, finalizó Sardina.

Deja un comentario