Asesinan a dos personas a balazos en la frontera con Brasil

La Policía informó que este miércoles, en la frontera entre Santa Cruz y Brasil, se registró un hecho de sangre en que dos personas, un boliviano y un brasileño, fueron asesinados con arma de fuego, en circunstancias que están bajo investigación.

El hecho se registró en la zona de San José de la Frontera, cerca a San Matías. Los fallecidos son el boliviano Elías C. F. de 25 años y su cuñado el brasileño Walderson S. D. de 36 años, indicó el director nacional de la fuerza anticrimen, coronel Alberto Aguilar.

Según el reporte policial, la mujer hermana de Elías y pareja de Walderson relató que dos brasileños habían llegado a pie a su propiedad y que habían pedido que les regalen agua. Indicó que Walderson llamó a su cuñado al lugar a verificar, pero que ambos fueron victimados a balazos.

El brasileño recibió entre cinco a seis impactos de bala, mientras que el boliviano sufrió dos. Entretanto, los asesinos escaparon en una vagoneta negra que los había recogido.

El coronel Aguilar señaló que, por investigaciones realizadas, los antisociales habrían pretendido tobar una vagoneta y una moto.

El caso está en investigación. El jefe policial señaló que se está coordinando acciones con la Policía de Brasil sobre este tema.

Deja un comentario