El sospechoso fue atrapado por los vecinos, quienes fueron alertados por la víctima, quien ese momento se encontraba sola.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía aprehendió a un sujeto el pasado sábado en la tarde, el mismo fue atrapado por vecinos del barrio La Pampa, donde los vieron atracando a una mujer que tiene su venta de salteñas. L delincuente se apropió a la fuerza de 600 bolivianos que era de la venta de la fémina, quien formalizó la denuncia y espera que este sujeto sea encarcelado.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se encuentran investigando un hecho de robo agravado el cual se ha suscitado en la avenida Potosí casi esquina Junín, donde un sujeto haciendo amenazas a la integridad física asaltó a una mujer.

“El hombre se ha llevado alrededor de 600 bolivianos, sin embargo, por la rápida intervención de los vecinos, quienes han logrado retener a la persona y luego entregarlo a funcionarios de la Policía Boliviana y así sea trasladado a celdas policiales (…) la víctima nos ha dicho que en primera instancia se resistió, por lo que este la amenazó con hacerle daño”, dijo Ávila.

Por su parte , el director de la FELCC, Luis Escobar refirió que este sujeto presenta una discapacidad mental, debido a que se drogaría.

Asimismo, hizo conocer que el hecho paso a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y puedan presentar al sujeto ante las instancias judiciales para que se determine lo que corresponda a Ley.

“Se ha trasladado de inmediato al sujeto a celdas de la Policía para que se realice una investigación y se puedan presentar la imputación formal”, finalizó Escobar.

Deja un comentario