Registran un feminicidio en Rurrenabaque; el acusado intentó quitarse la vida al ser encontrado

La Policía registró un hecho de feminicidio en el municipio de Rurrenabaque en Beni, donde la víctima falleció a causa de heridas punzocortantes. El acusado por el crimen intentó huir, pero al ser encontrado, trató de quitarse la vida.

El informe fue proporcionado por el comandante cantonal de Rurrenabaque, mayor Florencio Marín, quien indicó que la Policía fue alertada el domingo a denuncia realizada por teléfono, según reporte del periodista Ronny Novoa para ERBOL..

Indicó que el caso se reportó en la comunidad Collana. Al llegar al lugar, los efectivos verificaron el cadáver de la mujer identificada como Z.N.R.C., quien tenía múltiples heridas de arma punzocortante.

Según los vecinos, el autor del hecho era la pareja de la mujer, quien había intentado fugarse entre la maleza del monte.

La Policía realizó la búsqueda y encontró al acusado de nombre Constantino M. Q., quien al momento de ser capturado, intentó quitarse la vida con un cuchillo.

El acusado se infligió una herida en el cuello con un cuchillo, para intentar suicidarse, pero sobrevivió y fue llevado a Trinidad para recibir atención, indicó el mayor Marín.

El caso se encuentra en investigación.

Deja un comentario