En Villa Montes: Pescador muere ahogado en el río Pilcomayo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Ayer por la tarde, un de un hombre de 52 años falleció al intentar cruzar nadando el río Pilcomayo intentando alcanzar a nado de un extremo al otro. Intervinieron en el lugar la comisaría local y personal de Bomberos de la Policía Boliviana, quienes, con un equipo de salvamento, hasta ayer en la noche continuaban el cuerpo.

Alrededor de las 14:00, un llamado telefónico alertó a los agentes de la Comisaría de del puesto policial de Villamontes, que, en la costa del Río Pilcomayo, donde se informó que un pescador de 52 años se había ahogado.

De inmediato los agentes policiales arribaron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. Momentos después se hizo presente personal de la División Bomberos, junto al grupo de rescate de la subgobernación, quienes hasta ayer en la noche no encontraban el cadáver, por lo que dijeron que hoy nuevamente harán la búsqueda.

De acuerdo a las pesquisas policiales y las declaraciones de familiares se supo que el fallecido en horas de la tarde habría intentado cruzar a nado, debido a que la corriente lo habría arrastrado.

Deja un comentario