Alcaldía realiza arreglo de pantallas para mejorar la iluminación

El Andaluz / Yacuiba

La Secretaría de Obras Públicas, desde la semana pasada, viene realizando refacciones en diferentes áreas de Barrio Nuevo para que esté en las mejores condiciones este 13 de junio, que es la festividad del barrio y de su santo patrono San Antonio de Padua.

Rubén Velasco director de mantenimiento y vialidad del GAMY informó que se está haciendo cumplimiento a los pedidos de refacción del alumbrado público que se tuvo en una reunión con el sub alcalde del Distrito 1 y los presidentes de las OTB´s de los diferentes barrios.

El equipo de la Unidad de Alumbrado Público, realizo un recorrido para identificar las pantallas que se encontraban en mal estado, siendo alrededor de 23 luminarias que necesitan mantenimiento, se tiene programado trabajar en las refacciones de las pantallas desde la zona norte hasta la zona sur.

Roberto Soto, sub alcalde del Distrito 1, destacó la labor por parte del Gobierno Municipal por la coordinación y los trabajos que se están realizando en beneficio de la población. Asimismo, comunicó, que en recomendación del alcalde Carlos Brú, está haciendo un recorrido, visitando casa por casa para poder socializar con los vecinos y poder tener conocimiento de sus necesidades que tienen para poder trabajar en ellas y solucionarlas.

Deja un comentario