Cuatro canes estuvieron al borde de arrancarle el brazo a una mujer

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Según la denuncia a el diario Andaluz, el lamentable hecho se registró en la noche del lunes en el barrio El Prado de Yacuiba, donde una mujer quien es afiliada de Feremipe, productora del sector madera fue atacada por 4 perros quienes se encontraban fuera su casa y recibió graves mordidas especialmente a la altura de los brazos.

Ante los gritos de la señora y ladridos de los perros, los vecinos pudieron ayudar a la víctima la misma fue llevada posteriormente al hospital Rubén Zelaya. Recibió las curaciones respectivas y tuvo que recibir soturas debido a la gravedad de las heridas.

Ante esta situación miembros de Feremipe denunciaron el hecho a la policía;sin embargo, el propietario de los perros se negó a ayudar a la víctima aduciendo que toda su familia cayó con Covid-19 y no tienen recursos económicos para ayudar a pagar los gastos médicos.

Es por ello que se está pidiendo la colaboración de los ciudadanos de Yacuiba para esta persona que es de escasos recursos económicos para solventar los gastos médicos que necesitará para su posterior recuperación.

Deja un comentario