REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos se llevaron el celular de una joven, a quien le robaron por inmediaciones del barrio Tabladita, donde la víctima caminaba chateando con sus amigos, en horas de la noche del pasado lunes, donde el que, le quitó el teléfono, con ayuda de su cómplice que se encontraba en una moto escaparon con sentido desconocido.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran investigando un robo agravado ocurrido en las últimas horas por la zona del barrio Tabladita, donde un sujeto se habría acercado a una joven de 17 años de edad, quien caminaba distraída con el celular en la mano rumbo a su domicilio, para luego arrebatarle y darse a la fuga en una motocicleta. La víctima habría ido a la tienda de su barrio.

Según los datos de la investigación, la víctima trató de perseguir al antisocial; sin embargo, metros más allá se encontraba una motocicleta quien le estaba esperando y así darse a la fuga por rumbo desconocido.

La Policía se encuentra investigando el hecho, puesto en las últimas semanas están ocurriendo hechos similares por diferentes calles de la ciudad y se podría tratar de los mismos antisociales que ven a sus víctimas distraídas y les roban sus pertenencias.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía puedan dar con los antisociales.

La Policía ha recomendado que las personas tomen en cuenta al momento de caminar por las calles con el celular en sus manos, puesto que corren riesgo a ser atracadas.

En tanto una vez la Policía en el lugar realizaron un rastrillaje por la zona, pero no encontraron a los responsables; en tanto también intentaron rastrearlos por el GPS, pero estos delincuentes ya habían apagado el dispositivo.

Deja un comentario