No existe coordinación entre alcandía de Tarija y Gobernación departamental

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El día de ayer tras el presuroso anunció del Gobernador, Oscar Montes, de la llegada de una “planta de oxígeno” a Tarija, se puedo develar que no existe coordinación entre los distintos niveles de gobierno, en especial entre los aliados de fórmula UNIDOS, que llegaron a la administración pública de la mano.

Johnny Torres tímidamente anuncio que hasta el día miércoles se recibirán propuestas para implementar una planta de oxigeno en el nivel municipal, tendrá la función de abastecer al hospital nuevo de San Antonio.

No se sabe si con la planta apresurada de la Gobernación de Tarija basta para satisfacer el mercado local, o se esta apuntando a vender a otros departamentos. Sin embargo, se notó sorpresa en el anunció de la planta implementada por la gobernación. Además de una clara falta de coordinación.

Las autoridades de distintos niveles tampoco anunciaron cuánto se necesita para copar la demanda interna, ni el futuro de este mercado, ya que existen privados que cuentan con estas plantas en Tarija y se vieron rebasados en la tercera ola de esta nefasta pandemia. 

La presentación de propuestas según el contrato será hasta el 9 de junio de 2021 a horas 15:00, en la Dirección de Contrataciones del Gobierno Municipal ubicada en el Barrio 6 de Agosto, calle Luis Carrasco esq. Maritza Navajas, donde se prevé realizar posteriormente el acto de Apertura de Propuestas a horas 15:30. El correo electrónico habilitado para consultas es contrataciones@tarija.bo

Deja un comentario