Exalcalde Vallejos retoma su profesión y reabre su bufete jurídico

El Andaluz / Yacuiba

A un mes de dejar el cargo, Ramiro Vallejos, exalcalde de Yacuiba, anunció ayer que retomó sus oficios profesionales y reabrió su bufete jurídico, denominado Vallejos y Asociados, el cual ofrecerá servicios integrales, incluidos los de áreas contables.

“Como lo había anticipado en meses anteriores, quiero anunciar a la opinión pública la reapertura de mi oficina como profesional independiente, con la misma templanza, idoneidad y nobleza con la que siempre he trabajado”, mencionó Vallejos.

Vallejos es un jurista con especialidad en las áreas penal y constitucional, profesión que dejó en pausa al asumir en 2015 como alcalde de Yacuiba. Su gestión concluyó el 3 de mayo, día en el que fue posesionado Carlos Brú, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Durante el ejercicio de sus funciones, la exautoridad indicaba que apoyaba al equipo jurídico de la municipalidad dada su experiencia, en temas de saneamiento de bienes públicos y organización territorial. No obstante, los funcionarios de la actual gestión de Brú anunciaron procesos por supuestas irregularidades halladas en su mandato.

Deja un comentario