Tecnológico amplía la inscripción para Agropecuaria hasta el 7 de junio

El Andaluz / Yacuiba

El Instituto Tecnológico de Yacuiba amplió hasta el lunes 7 de junio el plazo para la inscripción a la carrera de Agropecuaria, por lo que invitó a los bachilleres y otros interesados a formar parte de esta especialización necesaria en la región.

“Hacemos extensiva la invitación a todos los estudiantes para que puedan ser parte de nuestra carrera de Agropecuaria, aún tienen tiempo que el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 7 de junio”, informó el jefe de la carrera de Agropecuaria, Erdulgo Cervantes.

Recordó que la formación dura tres años y que los requisitos son el diploma del bachiller y el carnet de identidad. “Los interesados pueden apersonarse a la carrera, que está ubicada en la comunidad de Algarrobal o de lo contrario pueden visitar nuestra página web, donde pueden habilitarse”, añadió Cervantes.

El Instituto Tecnológico de Yacuiba no tiene un cupo limitado, por lo que todos podrán ingresar a la formación. El costo de inscripción es de Bs 200, que se invierten en las prácticas de los mismos estudiantes. Cervantes resaltó que la institución cuenta con buses para el traslado de estudiantes a costos accesibles y parcelas para las prácticas.

Deja un comentario