Buscan al “Pinki”, se negó a pagar el pasaje a un taxista y lo intento atracar

El sospechoso se encontraba acompañado de otro, con quien intentó atracar a la víctima en la noche del martes, en el barrio obrero.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto identificado como W. P., alias el “Pinki”,  junto a otro agredieron a un taxista en el barrio Obrero, a quien intentaron atracarlo , luego de negarse a pagar su pasaje. Fueron los vecinos del lugar, quienes intervinieron y evidenciaron como los sospechosos se dieron a la fuga, luego de golpear y provocar daños materiales en el motorizado de la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 22:15 PM, por inmediaciones de la Calle Daniel Campos Esquina Rene Moreno del barrio obrero, un taxista fue salvado por vecinos del lugar, quienes intervinieron en el caso de agresión.

“El denunciante dijo que mientras realizaba servicio de taxi a dos personas, mismo que piden hasta el barrio obrero una vez en el lugar el conductor le realiza el cobro del servicio, momento en que estas dos personas empiezan a agredirlo físicamente, donde W. P., alias el “Pinki” le proporciona un golpe en el rostro”, dijo el informante.

En ese momento los sospechosos luego de reducir a la víctima a golpes, dejándolo en el suelo, intentaron robarle, pero a tiempo las personas que vivían por el lugar, al evidenciar el hecho, los intentaron agarrar, pero estos se dieron a la fuga.

La víctima fue llevada hasta el hospital de Yacuiba, donde fue atendido en emergencias, donde los policías se dirigieron a entrevistar al agredido, del cual también su coche se encontrabas con destrozos, esto habría sido ocasionado por los sindicados, quienes ahora son buscados por los uniformados.

Los policías realizaron rastrillajes por el lugar y por otras zonas, donde no se los encontró, pero se identificó mediante fotografías a uno de estos, mismo que tendría varios antecedentes penales y policiales.

Deja un comentario