UPDS reconoce a sus mejores estudiantes de la gestión 2020

Agencias

La Universidad Privada Domingo Savio sede Tarija, reconoció a 36 de sus estudiantes entre doce carreras de tres facultades. Esto aconteció el pasado fin de semana en sus instalaciones que fueron acondicionadas con las mayores medidas de bioseguridad y, sobre todo, menor cantidad de asistentes.

El pasado sábado, la Universidad Privada Domingo Savio sede Tarija se vistió con sus mejores galas para poder recibir a los estudiantes con excelente rendimiento académico en la pasada gestión 2020, pese a la pandemia y emergencia sanitaria que vivimos.

La estudiante que fue reconocida como la mejor de la Universidad Privada Domingo Savio sede Tarija, fue Fernanda Flores Gallardo, quien obtuvo por segundo año consecutivo el lauro de toda la casa de estudios y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Por su parte, María Virginia Ruiz, Rectora de la superior casa de estudios mencionó “nos sentimos honrados por compartir con todos estos estudiantes que califican como la universidad lo propone, siendo buenos estudiantes y profesionales + humanos”, concluyó.

Estudiantes de todos puntos del país se dieron cita para compartir este grato momento, mientras sus familiares siguieron la transmisión virtual por la página de Facebook que garantizó un evento único y sin peligro, manteniendo además la bioseguridad y cuidados necesarios.

Felicitamos un año más a la Universidad Privada Domingo Savio sede Tarija, UPDS por la labor que realiza para con la juventud y la población tarijeña en su conjunto.

Deja un comentario