Un sujeto será cautelado por apuñalar a otro en una calle de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El joven que fue apuñalado el pasado martes en la tarde en Yacuiba, por inmediaciones del barrio aserradero, fue trasladado hasta la ciudad de Tarija, donde recibe una atención especial, debido a que la herida que le provocó el agresor lo dejo en coma, por lo que la Policía busca al sindicado, quien seria un sujeto dedicado a consumir droga.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:00 aproximadamente, en barrio Aserradero, un hombre fue apuñalado presuntamente por una persona drogadicta, quien le habría señalado que bajara volumen de su radio que llevaba en mano.

“La víctima no le hizo caso, por lo que le propinó una puñalada en el abdomen, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte. El joven, víctima que se encontraba en estado de ebriedad y malherido, recorrió alrededor de dos cuadras por una de las calles del barrio, hasta que vecinos del lugar lo socorrieron”, dijo el informante.

La hermana de la víctima, al ver que le acuchillaron a su hermano, corrió a pedir auxilio, este le vio y quiso agredir, pero al final se escapó.

“Tuve que correr hasta barrio La Playa a buscar a la policía, y ellos llamaron a la ambulancia, para llevar al hospital”, contó a El Andaluz en la mañana.

La persona agresora que intentó escapar, fue detenida por los vecinos y entregado a la policía. Actualmente se encuentra detenido en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Deja un comentario