Investigarán a Carlos Romero por comprar gases lacrimógenos de la misma empresa que Murillo

El jefe de bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, anunció que promoverá una investigación contra el exministro de Gobierno, Carlos Romero, por la compra de gases lacrimógenos en la gestión de la empresa Bravo Tactical Solutions (BTS), que está investigada en el caso Arturo Murillo.

 “Nosotros sabemos que el señor Carlos Romero compraba los mismos gases de la misma empresa, en la misma cantidad, a un precio igual o incluso superior de lo que lo terminó comprando el señor (Arturo) Murillo”, sostuvo Bazán.

Por su parte, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Adolfo Flores, abrió la posibilidad de un proceso de fiscalización a la gestión del expresidente Evo Morales, aunque recordó qué, donde hubo un hecho irregular con pruebas fue en la gestión de la expresidenta Jeanine Añez.

“No hay ningún problema si la oposición quiere hacer alguna investigación puede hacerla de manera transparente. Es de conocimiento del país las publicaciones antes de la censura antes de los decretos de Jeanine Áñez para autorizar la compra que estaba con sobreprecio”, argumentó el legislador masista para Noticias de Bolivia.

Deja un comentario