Aprehenden a un sujeto por agredir a una mujer tras provoca un accidente

El sospechoso agredió también a funcionarios policiales, quienes tuvieron que usar agentes químicos para reducirlo y se le haga la prueba de alcoholemia.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto es aprehendido por conducir y colisionar en estado de ebriedad a un coche manejado por una mujer en la noche del martes, por inmediaciones del hotel los Ceibos, a quien luego le agredió físicamente, intentó atropellar a un joven que defendió a la fémina y también empujó a policías, resistiéndose a la prueba de alcoholemia.

El abogado de la víctima, Fernando Valverde, informó que, alrededor de las 18.30 de este martes, por inmediaciones del hotel Los Ceibos, sucedió un hecho de Tránsito, donde una sujeto en aparente estado de ebriedad colisionó su movilidad con otro motorizado, el cual era conducido por una persona de sexo femenino a quien agredió físicamente para luego darse a la fuga.

“Es una situación violenta la que ha vivido la víctima, puesto que al estar manejando su motorizado, una persona en estado de ebriedad ha procedido a impactar el vehículo, se baja de su movilidad y trata de agredir físicamente a la mujer, llegando a ocasionarle lesiones en su antebrazo de consideración puesto que es una marca grande porque fue un golpe fuerte”, dijo Valverde.

Asimismo, Valverde, explicó que, tras el hecho el sujeto se ha dado a la fuga y al momento de huir por poco atropella a una persona que ha intentado socorrer a la mujer.

“El sujeto ha concurrido en varios delitos, como conducción peligrosa, lesiones, estorbo al ejercicio del funcionario público”, dijo Valverde.

El sospechoso fue aprehendidos por efectivos de Tránsito, quienes fueron en busca del sujeto logrando retenerlo por inmediaciones del mercado La Loma, donde los amenazo e incluso agredió verbalmente a la familia de la mujer.

Deja un comentario