Una pareja es acusada de robo en un domicilio, se llevaron bs 4000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una pareja es denunciada por robo de dinero y otros objetos de un domicilio ubicado en la comunidad de El Bagual, municipio de Yacuiba. Los denunciantes identificaron a los sindicados, quienes violentaron las puertas de acceso a la casa de la víctima, los hecho sucedieron el domingo en la madrugada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la comunidad de El bagual, se denunció el robo en un domicilio, el hecho sucedió el pasado domingo por la madrugada.

“Las víctimas habían salido de su domicilio hacia la comunidad de El Palmar, cuando retorna al día siguiente encuentra violentado sus candado del portón de ingreso principal a la propiedad, posteriormente se percata que le habrían sustraído dinero la suma de 4.000 Bs. , que se encontraba en el bolsillo de su chamarra”, dijo el informante.

Se indicó los nombres de los sindicados, quienes serían vecinos de la misma comunidad, por lo que estos fueron denunciados y aprehendidos.

Deja un comentario