Una mujer sufre TEC grave y está en coma tras caer de 4 metros de altura

La víctima fue trasladada de emergencias desde entre ríos hacia la ciudad de Tarija, donde le tratan sus lesiones y salvaron la vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una ama de casa estuvo a punto de perder la vida al caer del segundo piso de su domicilio en la tarde del domingo, en el municipio de Entre Ríos. El hecho se habría dado cuando la víctima venía bajando y uno de sus zapatos se le atoró, lo que hizo que perdiera el equilibrio y caiga de una altura de aproximadamente 4 metros, por lo que sufrió una fractura de cráneo grave.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), una persona de sexo femenino de 47 años de edad fue auxiliada en primera instancia el hospital de Entre Ríos, sin embargo, por las fuertes lesiones la misma ha sido trasladado de emergencia hasta la ciudad de Tarija para recibir una atención más adecuada.

“El hecho se ha suscitado en el barrio El Badén, donde aparentemente la mujer junto a otros familiares se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, lo cual también pudo haber derivado la caída de la mujer desde una altura considerable. Ya que, al momento de bajar unas gradas, esta tropezó por su zapato y cayó cuatro metros abajo”, dijo el informante.

En ese momento sus familiares alarmados, ayudaron a la fémina a levantarse,  y al percatarse de que derramaba sangre de la cabeza, lo trasladaron en un motorizado hasta el nosocomio de la provincia, donde los galenos le diagnosticaron un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, por lo que recomendaron trasladarlo  a la ciudad de Tarija.

“La víctima se encuentra muy grave, está en terapia intensiva, se descartó que se haya provocado el hecho, se trata de un accidente”, señaló el policía.

Ante esta situación la Policía recomienda, evitar el consumo de alcohol en especial en este tiempo de pandemia y así evitar contagios y en esta ocasión un accidente el cual se puede evitar.

“Vamos a seguir haciendo cumplir las normas y las disposiciones, esperamos que la población entienda y se quede en sus domicilios, pero, también ahí no se expongan consumiendo bebidas alcohólicas”, finalizó el uniformado.

.

Deja un comentario