Un sujeto invita a una menor a Bermejo para violarla junto con otro hombre

Un sujeto la invito a visitar Bermejo con todo pagado, pero nunca se imaginó que este la violaría junto a su cómplice

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una menor de 15 años fue contactada por un sujeto por medio del Facebook y luego por el WhatsApp, donde este la invitó a visitar Bermejo con todo pagado, por lo que la misma fue hasta la provincia en la mañana del domingo, donde conoció al sospechoso y a otro individuo, quienes luego la emborracharon y violaron en un domicilio del barrio aeropuerto.

Eduardo Vásquez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del comando provincial de Bermejo, , informó que, en  el domingo  aprehendieron a dos sujetos quienes fueron denunciados por el delito de violación agravada en contra de una menor de 15 años de edad dentro de un domicilio en la urbe.

Dentro del caso se conoce que la víctima fue invitada a consumir bebidas alcohólicas por los hombres, uno de 38 años y el otro de 41, y una vez que la menor se encontraba en estado inconveniente los dos sujetos aparentemente la habrían agredido sexualmente.

“Dentro de las primeras investigaciones se tiene que, la menor habría llegado el fin de semana desde la ciudad de Tarija hacia Bermejo junto a los sujetos quienes le habían invitado ir hasta este municipio”, dijo Vásquez.

El policía explicó que, la adolescente junto a los dos sujetos habría consumido bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el barrio Aeropuerto y fue desde ahí que se ha iniciado la investigación.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal y se espera una detención preventiva mientras se realiza las investigaciones correspondientes”, afirmó el uniformado.

Deja un comentario