Un sujeto apuñala a su amigo de “farra” por no comprar más cerveza

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes, en el Barrio Aserradero por el sector de la vía, donde dos personas en completo estado de ebriedad protagonizaron una pelea en plena vía pública. En la trifulca uno de ellos sacó un cuchillo y procedió a apuñalar a su amigo en el abdomen.

De acuerdo con lo informado por testigos en el lugar de los hechos, ambos sujetos estaban libando bebidas alcohólicas como amigos, cuando de repente uno de ellos le reclamó al otro que ponga dinero para comprar más bebida y como no quiso pagar nada, esto fue el motivo de la pelea.

“En ese momento ambos se agarraron a golpes, el que está herido con la apuñalada le dio un puñete en la cara al sindicado, por lo que este sacó un cuchillo de su pantalón y le metió la punta del arma blanca en su abdomen”, dijo un testigo.

El agresor huyó del lugar dejando a su amigo malherido, quien no quería recibir atención médica y pretendía también irse de la zona, pero luego de caminar unos metros se desvaneció en el suelo, sin embargo, la rápida acción de los vecinos logró que fuera auxiliado a tiempo.

Deja un comentario