MAS cuestiona falta de bioseguridad en boda del concejal Reyes Villa

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Joel Flores denunció que su colega en el Concejo Municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa Avilés – hijo del alcalde – celebró su boda sin cumplir con medidas básicas de bioseguridad. Desde Súmate dice que solo acudieron 60 invitados y que se pidió una prueba negativa de Covid-19.

Flores insinuó que el que no se haya aplicado la cuarentena rígida los domingos tuvo el propósito de que los esponsales del hijo del alcalde se desarrollaran sin contratiempos.

“Para este matrimonio se supone que han planificado, pero había voces de que se iba a entrar a una cuarentena rígida los domingos, pero no aplicaron porque tenían esta actividad”, declaró Flores, mientras mostraba fotografías de la boda publicadas en el periódico Los Tiempos.

“No estoy en contra del matrimonio, de la familia, más bien, es un derecho lindo; pero, lo curioso es que no se usen las medidas de bioseguridad y perdemos totalmente autoridad. Con qué autoridad le vamos a pedir al pueblo que cumpla con las medidas de bioseguridad”, inquirió.

El concejal de Súmate Diego Murillo fustigó las declaraciones Flores y consideró que se entromete en la vida privada de Reyes Villa Avilés, quien tiene licencia y habilitó a su suplente en el cargo. Flores dijo que el concejal hijo del alcalde pidió licencia desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio.

Deja un comentario