Una mujer es raptada por un sujeto en el valle de concepción, los buscan

El sospechoso se llevó a la hija de la denunciante, quien todavía hasta la fecha no la encuentra en ningún lado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto fue denunciado por raptar a una mujer con discapacidad intelectual, el hecho sucedió el pasado 28 de mayo en la comunidad de Antigal, a las tres de la tarde, desde esa fecha se desconoce el paradero del denunciado como también de la víctima, por lo que la Policía inició las pesquisas para dar con el paradero de ambos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en fecha 28 de mayo de 2021, alrededor de las 15:30 p.m., se hizo presente a estas dependencias, una mujer   para sentar una denuncia de rapto de persona su hija que tiene una discapacidad intelectual del 78%, hecho sucedido en Antigal.

“La víctima dijo la última vez que vio a su hija, fue cuando llegó a su domicilio, no la encontró, empezó a buscar a su hija, por inmediaciones de su casa, y preguntando a los vecinos de la comunidad, pero nadie sabía nada”, dijo el informante.

En tanto la denunciante dio más detalles sobre el hecho, en cual, identificó al autor, y además denunció que, este se dio a la fuga.

“Llame al sujeto que, se llevó a mi hija, el mismo me contestó por llamada normal y me indica que, no sabía nada de mi hija, posterior a tanta insistencia que no me contestaba por llamada, proseguí a hablar con este señor por mensaje de texto por la aplicación de (WHATSAPP), y me responde por audio que no sabía nada de mi hija, y posterior a eso de las 20:35 p.m. me dice que la vio jugando cerca de su casa ubicado en la comunidad Alisos”, dijo la madre de la víctima.

El sindicado se comprometió a darle a su hija al día siguiente por que no podía ir en ese momento hasta esa comunidad por el tema de la distancia.

“En fecha 27 de mayo de 2021 yo espere en mi casa desde muy temprano a mi hija y nada que llegaba, y yo llame al a este sujeto, al mismo le digo que su cuñado, se habría llevado a mi hija y que me había bloqueado a mi teléfono celular y que yo no podía comunicarme con este señor, ni mucho menos con mi hija”, aseguró la denunciante.

En ese momento sospechoso, que este se llevó a su hija, por lo que fue a denunciarlo, y hasta ahora no los encuentra, este sindicado escapó.

Deja un comentario