Una mujer es denunciada por hurto de un anillo con una cadena de oro a un abogado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto denunció a una mujer por hurto de un anillo con una cadena de oro, el cual se lo quitó al momento que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas ambos, en un domicilio de Villa Montes (departamento de Tarija) por lo que el caso paso a conocimiento de la Policía, quienes, están tras las pesquisas de la sindicada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales un sujeto formalizó recién el sábado el robo de un anillo con una cadena de oro, por parte de una mujer, a quien la acusa de hurto, por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público, quienes iniciaron con las diligencias respecto al caso para dar con la autora.

“La sindicada le sacó su cadena, diciéndole “bonito anillo refiriéndose al anillo que traía puesto en mi cuello”, a lo que se acabó la bebida cuando compartían. En ese momento quiso irse, pero la sospechosa le dijo que le devolvería lo que le quitó en cuanto compre más cerveza, por lo que la víctima compró, pero nunca le devolvió”, dijo el informante.

La denunciada guardo el objeto sustraído en su cartera que, ese momento tenía puesto, a pesar que le pidió en tres oportunidades que le devolviese esta no lo hizo, fue a su domicilio u la misma se escondió y ahora esta prófuga.

Deja un comentario