Un sujeto golpea hasta fracturarle la nariz a un hombre en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio San José de Pocitos de Yacuiba, se suscitó una pelea entre dos sujetos el pasado sábado en la madrugada, en el que se conoció que sería por una deuda de dinero. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, y se conoció que la víctima sufrió graves fracturas, la más grave en la nariz.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, alrededor de las 01:00 A.M. se suscitó una pelea dentro de un domicilio, donde dos sujetos se agarraron a golpes, donde el sindicado se aproxima hacia la víctima y procede a vociferar reclamándole a la acompañante de la víctima, sobre una deuda.

“El denunciante procede a intervenir en la discusión, para tranquilizarlos, por lo que el sindicado reacciona de manera agresiva y procede a agredir físicamente con golpes (puños y patadas) en la integridad física de la víctima, ocasionándole lesiones en su rostro, por lo que se da inicio a la investigación, con la finalidad de establecer la verdad Histórica de los hechos”, finalizó el policía.

Deja un comentario