Potosí: Un hombre se inmola junto a sus dos pequeños hijos

Un hombre de 37 años más o menos se inmoló haciendo uso de una dinamita, arrastró en el hecho a sus dos pequeños hijos de tres y cuatro años. El suceso que aconteció en la ciudad de Potosí está en investigación.

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen conjuntamente la Unidad de Bomberos procedieron al levantamiento de cadáveres los que fueron traslados a la morgue.

“Se ha atendido un caso de manipulación de explosivo (…). Se ha podido verificar que una persona de sexo masculino de 37 años aproximadamente habría logrado inmolarse, juntamente con sus dos hijos menores de edad”, informó un miembro de la Unidad de Bomberos a la televisora ATB-Potosí.

Según un informe preliminar, con base en versiones de los vecinos, presumiblemente el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando tomó la trágica decisión de acabar con su vida y la de sus hijos.

De acuerdo a la información de El Federal Noticias el hijo de 11 habría presenciado el momento de la explosión de la dinamita. El Ministerio Público ha ofrecido apoyo sicológico para los testigos del hecho.

Deja un comentario