Policía descubre un ‘autorobo’ de Bs136.000

Tras una denuncia de la sustracción de una mochila con Bs136.000 en la ciudad de El Alto, la Policía realizó una investigación y constató que en realidad se trató de un “autorobo” perpetrado por el mismo encargado de custodiar el dinero.

El jefe de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Limbert Coca, indicó que el viernes 28 de mayo se presentó una pareja en la Policía para denunciar que le habían robado una mochila con el dinero, de la habitación del Hostal donde se habían hospedado.

El dinero era por la venta de colchones de una empresa radicada en Cochabamba.

En la investigación, la Policía revisó las imágenes de las cámaras de seguridad y se sorprendió al evidenciar la verdad.

Según el jefe policial, en los videos se observó que el mismo denunciante del robo, tras salir del hostal, había dejado caer la llave de su habitación y que otro sujeto, también huésped del mismo lugar recogió la llave para ingresar al cuarto y sacar el dinero.

Ante la evidencia, el sujeto que era encargado de la empresa reconoció el delito, indicó el coronel Coca.

También se encontró que tenía un antecedente correspondiente a 2019 por el delito de hurto.

Respecto a la mujer implicada, el jefe policial señaló que no tendría conocimiento del ilícito y que colaboró con el relato de lo ocurrido.

Al momento de este reporte, el coronel Coca indicó que se buscaba al tercer implicado y el dinero.

Deja un comentario