Un hombre pierde la vida en El Alto tras ser atacado por una jauría de perros

Un hombre entre 45 a 50 años de edad murió este miércoles en la ciudad de El Alto tras ser atacado por una jauría de perros. Los dueños se encuentran arrestados mientras que los canes bajo observación en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hecho ocurrió en la zona Alto Lima Segunda Sección donde fue se reportó la agresión. Según el testimonio de vecinos al menos seis perros habrían merodeado por la zona y atacado a la víctima, informó a ERBOL el jefe de la División Homicidios de la FELCC de El Alto, teniente Carlos Patzi.      

Los efectivos del orden hicieron el levantamiento legal del cadáver en el Hospital Boliviano Holandés donde fue atendido. Un informe médico forense estableció que murió desangrado por un shock hipovolémico tras la serie de mordeduras en la pierna derecha.

De los seis canes reportados, cuatro fueron capturados y conducidos a dependencias de la FELCC; uno de ellos es de raza pitbull. El caso fue remitido al Ministerio Público que indaga la situación de las dos personas arrestadas.

Mientras la investigación se desarrolla, Patzi dijo que se solicitó la tenencia temporal de los cuatro canes a la espera de determinar cuál de ellos provocó el deceso de la persona.

Deja un comentario