Doria Medina sobre la detención de Murillo: ‘La corrupción indigna venga de donde venga’

Luego de conocer la detención del exministro de Gobierno Arturo Murillo en Estados Unidos, el líder del partido político Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina dijo que “la corrupción indigna venga de donde venga” y pidió que se investigue y sancione con el debido proceso.

Mediante sus redes sociales, recordó que en 2018 la exautoridad del gobierno de Jeanine Añez dejó el partido y, sin embargo, tuvo una “visión autoritaria” que generó desavenencias en la “oposición democrática”.

De hecho, afirmó que cuando estuvo al frente del Ministerio de Gobierno “observó públicamente” su accionar.

“La corrupción indigna venga de donde venga. Que se investigue y sancione con debido proceso. (sic)”, escribió el empresario y excandidato a la vicepresidencia de Añez en las pasadas elecciones generales.

Murillo estuvo en UN durante 13 años. En noviembre de 2018, el entonces senador, decidió dejar el partido luego que Doria Medina haya desistido de ir como candidato a las elecciones generales de 2019.

En ese entonces, había señalado que una vez que termine su mandato como legislador, regresaría a su tierra, a su «cato» en el trópico cochabambino.   

Deja un comentario