Una mujer denuncia a los dueños de casa donde alquila un cuarto por robo de bs 5800

Los sospechosos serian quienes ingresaron al cuarto donde alquila, de donde le sustrajeron su dinero y otros objetos.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que vive en la comunidad la Ventolera, denunció  el pasado lunes a  una pareja de esposos, quienes le habrían alquilado un cuarto, donde la víctima tenía guardado su dinero y otros objetos de valor, los cuales fueron sustraídos por los sindicados, quienes constantemente cometen abusos en contra de la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que cerca de las 04:30, se habría suscitado los robos, cometidos por una pareja de esposos hacia su inquilina, quien cansada de los abusos que sufre por parte de estos sujetos, los denunció de manera formal.

En su testimonio la víctima contó como sufre, debido a la actitud que practican contra ella estas personas, quienes serán aprehendidos por robo.

“Mi persona se encuentra en calidad de Inquilina de estas personas, en lo cual tenemos un acuerdo escrito, en el mismo que estipula que, pagaría 300 bs mensualmente, y que le cancelaria hasta cada 10 de cada mes, pero estos en u momento no cumplieron nada, ellos tienen llave de todo, y un día entraron sin mi permiso donde vivo”, dijo la víctima.

Estos sujetos incluso le habían cortado la Luz y el Agua de la casa donde alquila, debido a que la misma les reclamo, les dijo por que entraron sin autorización al cuarto donde alquila, donde estarían sus hijas, a las cuales les falto el respeto y les quiso desalojar de la casa.

 “Desde ese entonces mi persona solamente voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y a mis hijas en fecha 22 de mayo de 2021 a horas, 09:10 de la mañana, llegué a mi cuarto juntamente con mis hijas y mi hermana para alistar a mis hijas y llevarlas donde su papa a la ciudad de Tarija, al ingresar a mi cuarto me di cuenta que mi maleta se encontraba en otra posición (movido)”, dijo la denunciante.

La afectada evidencio que su ropa se encontraba tirado en la cama, sus cortinas que tenían encima de la maleta; asimismo revisó el lugar donde tenía guardado su dinero, que era de 5800 bolivianos, mismo que ya no estaba ahí y así también revisó sus pertenencias de valor, donde además le faltaba una garrafa de gas.

“Posterior a eso asustada y triste a la vez, junto a mi hermana verificamos si había algún tipo de forcejeo en la puerta, y no había ningún tipo de forcejeo”, señaló la entrevistada.

Por tal motivo es que el presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico.

Deja un comentario