Liberan a un sujeto que golpeó a su suegra, esposa y cuñada con un palo de escoba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Roberto Ríos, abogado del sindicado, dijo que, la juez de turno, tras realizar la valoración de los hechos,  le dio las medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre de 40 años de edad quien fue imputado por el delito de violencia doméstica.

El sindicado debe cumplir algunas medidas, como no acercarse a la víctima o la familia de la misma y no consumir bebidas alcohólicas, tras conocerse,  que, este fue denunciado por una mujer y  y la madre de estam quien tiene 60 años, pues fueron agredidas por este  de 40 años.

“El hecho se ha suscitado el domingo en horas de la tarde, mientras se realizaba una reunión familiar en el barrio Los Chapacos. El sindicado luego de haber consumido bebidas alcohólicas sostuvo una acalorada discusión con su esposa. Al percatarse de la discusión, la madre de la mujer amenazó con golpear al sujeto con una escoba, si es que llegaba a agredir a su hija”, dijo Ríos.

La actitud de la madre enfureció al sujeto, quien empezó a gritarle y a ofenderla, lo que llamó la atención de la otra hija de la anciana, que también se encontraba en estado de ebriedad y es así que entre las dos empezaron a agredir al sujeto.

La actitud de las mujeres enfureció al agresor, quien con el propio palo de escoba empezó a golpear a su cuñada y a su suegra, causándoles lesiones de consideración en el cuerpo y rostro.

Deja un comentario