Envían a la cárcel a dos delincuentes que intentaron fugar tras robar motocicletas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía de Villamontes aprehendió  el pasado domingo a dos sujetos por robo de motocicletas, por lo que estos fueron cautelados ayer en horas de la tarde, donde el juez cautelar determino detenerlos preventivamente en la carceleta de la región, mientras el proceso avance y estos sean enjuicidados.

Sadid Ávila comandante departamental de la Policía Boliviana, ,informó, que, tras un importante operativo realizado por Diprove de Villa Montes se logró capturar a dos sujetos imputados de robo de motocicletas y este martes en la mañana en audiencia de medidas cautelares se decidió detener a ambos sindicados en la carceleta de la region.

“Diprove en Villa Montes ha desbaratado una banda de robo de motocicletas. Estas personas primero robaban los motorizados y posteriormente los usaban  los mismos para poder cometer otros delitos”, dijo Ávila.

El comandante explicó que, los sujetos fueron encontrados por efectivos de Diprove, intentaron escapar cruzando el río Pilcomayo y así fue que dejaron las motos a una orilla, sin embargo, tras una búsqueda se logró dar con los antisociales.

“Es importante el trabajo que se está realizando por parte de la Policía y se continuará brindando la seguridad a la población”,refirió el jefe de la Policía de Tarija.

En dicho operativo, los efectivos de esta unidad trasladaron inmediatamente a sus dependencias ambos motorizados y ahora están a la espera de que los verdaderos propietarios puedan apersonarse para poder recoger su propiedad.

Deja un comentario