SENAMHI reporta semana nubosa en Tarija con leves aumentos de temperatura

(EL Andaluz)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), a través de su página web, informó que a Tarija le depara una semana nubosa con temperaturas mínimas desde los 6 hasta los 12 °C.

Las máximas oscilaran entre 24 y 27 °C con una humedad del 6”% el día jueves, por lo que la población deberá abrigarse y tomar en cuenta que si bien se tendrán máximas agradables, las mínimas son suficientes para resfriarse.

Pronóstico general para el martes 25 Mayo 2021

Altiplano

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 30% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 75% y 50%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas.

Valles

Presentará cielos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 30% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Pronóstico general para el Miércoles 26 Mayo 2021

Altiplano

Presentará cielos nubosos, la humedad relativa variará entre 35% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NOROESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos poco nubosos por la mañana, nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 35% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielos nubosos, la humedad relativa variará entre 35% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Deja un comentario