Arce anuncia la llegada de un millón de vacunas Sinopharm en junio

Bolivia recibió hasta el momento un total de 1,7 millones de inoculantes chinos. El mandatario destacó la relación con el país asiático

El presidente Luis Arce informó que en junio llegará un millón de vacunas anticovid Sinopharm. Este nuevo lote se suma a los 1,7 millones que ya recibió el país. El mandatario destacó la relación con China y afirmó que este nuevo paquete de inmunizadores permitirá la continuidad del plan de vacunación.

«Recibimos buenas noticias para el pueblo boliviano. En junio llegará un nuevo lote de un millón de vacunas #Sinopharm para seguir con nuestro Plan de Vacunación. Destacamos los lazos de amistad y solidaridad entre los pueblos de #China y #Bolivia”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

Bolivia recibió hasta el momento un total de 1,7 millones de vacunas Sinopharm: 850.000 correspondientes a primeras dosis y otras 850.000 para la segunda aplicación. Estos inmunizadores son colocados con 21 días de aplicación entre uno y otro.

Hasta ayer por la noche, 1.112.812 personas ya fueron inmunizadas con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y 302.808 recibieron la segunda dosis. Bolivia gestionó la llegada de vacunas Sinopharm, Sputnik V, AstraZeneca y Pfizer.

Deja un comentario